Fútbol Fútbol - 

Sudamericana: Bolí­var espera a Liga para partido definitorio

LA PAZ (AP). Con varias bajas en su lí­nea defensiva Liga de Quito buscará su pase a la siguiente ronda cuando enfrente el jueves en La Paz a Bolí­var en el partido de vuelta de su serie por la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

Néicer Reasco, el argentino Norberto Araujo y Jairo Campos serán las bajas del cuadro ecuatoriano por lesiones.

La duda del técnico argentino Edgardo Bauza es ubicar a Alejandro Espinosa o Cristian Suárez en el mediocampo.

"Sabemos que será un partido diferente al que tuvimos en Quito, porque Bolí­var se dispondrá a intentar remontar el marcador, pero nuestro equipo tomará con serenidad el enfrentamiento", aseguró el técnico antes de partir a La Paz.

Bolí­var necesitará remontar el marcador de 4-2 que le propino el campeón ecuatoriano en la partido de ida y necesitará sacar al menos dos goles de ventaja para seguir en carrera.

Los bolivianos no pasan por un buen momento tras su derrota el domingo frente a La Paz FC por el campeonato local que lo condenó al tercer lugar en el Grupo B del torneo Clausura.

"Debemos tener actitud, eso no significa salir desesperados a tratar de marcar los goles que necesitamos y la actitud debe tener un buen complemento con paciencia y orden", dijo el volante colombiano Arnulfo Valentierra, una las claves del equipo boliviano.

La altitud de La Paz (3.600 metros) no es aliado de Bolí­var frente a Liga aclimatado a la altura de Quito. Así­ que el técnico Jorge Haberger anticipó que reforzará la defensa y medio terreno con el retorno de Daner Pachi y Adbón Reyes.

El partido será disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 20.15 (2415 GMT).

___

Probables alineaciones:

BOLIVAR: Carlos Arí­as; Emilio Martí­nez, Ronald Arana, Augusto Mainguyague, Daner Pachi, Abdón Reyes, Nahuel Fioretto, Arnuldo Valentierra, Ignacio Garcí­a, Pablo Salinas, Renato Ramos.

LIGA: José Francisco Cevallos; Byron Camacho, Renán Calle, Diego Calderón y Paúl Ambrossi; Pedro Larrea, William Araujo, Cristian Suárez (Alejandro Espinosa), Damián Manso y Luis Bolaños; Claudio Bieler.

Arbitro:Ricardo Grance (Paraguay)

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: