Sudamericana: Chileno Navia salva a Liga

QUITO (AP). El técnico de Liga de Quito apostó al chileno Reinaldo Navia en el partido con Bolí­var en La Paz y no se equivocó.

Navia sacó las castañas del fuego al anotar un gol a los 64 minutos de un partido de la Copa Sudamericana que Liga perdí­a 2-0 al cabo de apenas cinco minutos.

Liga cayó 2-1, pero se clasificó a la segunda ronda porque habí­a triunfado 4-2 en el partido de ida y ahora enfrentará a Boca Juniors.

"Vuelven a respirar", dice el diario La Hora del viernes, según el cual Liga casi sufre "una catástrofe".

"El campeón de América no es el mismo, pero con lo que mostró le sirvió para clasificar a segunda fase", agrega.

Después de ganar la Libertadores, Liga vendió a Joffre Guerrón al Getafe español y al volante paraguayo Enrique Vera al América de México. Y ante Bolí­var no pudo alinear a cuatro jugadores lesionados: los defensores Norberto Araujo, Néicer Reasco y Jairo Campos, y el volante y capitán Patricio Urrutia.

La Hora afirma que Liga se clasificó por su "jerarquí­a de campeón de América" y por "tener a un jugador como Reinaldo Navia".

"El goleador volvió a mostrar su jerarquí­a. Demostró que tiene condiciones y reclama un espacio en la alineación estelar", agrega.

Navia fue contratado hace casi dos meses y estaba relegado al banco, pero poco a poco ha ido ganándose la confianza del técnico argentino Edgardo Bauzá y el jueves apareció junto al delantero argentino Claudio Bieler.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto