Sudamericana: Chivas la tiene cuesta arriba contra Paranaense

CURITIBA, Brasil (AP). Chivas visitará el martes al Atlético Paranaense con un panorama no muy favorable en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que el local brasileño esta vez recurrirá a sus mejores figuras y tiene a favor el haber empatado 2-2 en la ida.

Los mexicanos no aprovecharon su localí­a la semana pasada, al endosar dos goles que podrí­an ser decisivos a la hora de dirimir el pase a los cuartos de final.

También despreciaron la oportunidad de que el Paranaense fue a México con varios suplentes e incluso el técnico Geninho se quedó en Brasil.

Ahora, Geninho adelantó que recurrirá a todos los titulares para enfrentar a Chivas.

Paranaense empató 1-1 en el clásico regional contra Coritiba, un resultado que les dejó muy cerca de los puestos de descenso en el campeonato nacional.

"Vamos a hacer una pausa en el Brasileirao y por eso pretendo usar todos los (jugadores) disponibles en el partido de la Sudamericana. Usaré a todos los que pueda", declaró Geninho, según el portal del club en la Internet.

La única duda en el cuadro brasileño corresponde al arquero Galatto, quien salió lesionado en el partido ante Coritiba debido a un golpe en la cabeza.

Chivas llega con buen ánimo tras su victoria el fin de semana 1-0 sobre Atlas en el clásico tapatí­o.

"Regresa la confianza al grupo", dijo confiado el lateral Edgar Solí­s. "Creo que estamos haciendo bien las cosas dentro de la cancha, poco a poco vamos a llegar a nuestro nivel, creo que contra Paranaense vamos a hacer un partido igual o mejor, un poco más ofensivo, vamos a sacar el resultado".

La novedad en el club es la presencia de Ví­ctor Hugo Hernández, quien debutó como arquero ante Atlas tras la mala actuación de Sergio Rodrí­guez en el partido de ida ante el Paranaense.

"Estoy tranquilo. El equipo se mostró bien ante Atlas, por eso digo que vamos a ganarle a Paranaense", dijo el técnico Efraí­n Flores. "Por eso estamos en Brasil, para ganar porque sabemos que tenemos potencial para hacerlo y seguimos teniendo la mente ganadora".

"Este equipo está muy fuerte, no ha perdido su mí­stica y a pesar de todo lo que hemos vivido, estamos sólidos", añadió.

El partido arrancará a las 21.45 local (00.45 GMT) en el estadio Arena da Baixada.

___

Probables alineaciones:

A. PARANAENSE: Galatto (Vinicius), Danilo, Rhodolfo, Chico, Rodriguinho, Edwin Valencia (Alan Bahí­a), Fernando, Javier Ferreira, Netinho, Pedro Oldoni y Rafael Moura.

CHIVAS: Ví­ctor Hugo Hernández, Xavier Báez, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Edgar Solí­s, Edgar Mejí­a, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Ramón Morales, Alberto Medina y Omar Arellano.

Arbitro: Pablo Lunati (Argentina).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

en linea

Debate Abierto