Sudamericana: Chivas, gran segundo tiempo y clasifica a semis

MEXICO (AP). Un gran segundo tiempo, y dos toques de magia de Omar Arellano, clasificaron a Chivas a las semifinales de la Copa Sudamericana y dejaron en el camino a River Plate.

El Guadalajara remontó un 2-0 en contra, y un pésimo primer tiempo, para empatar el jueves 2-2 con el club argentino y clasificarse a las semifinales de la Sudamericana.

Chivas avanzó con un marcador global de 4-3, gracias al 2-1 que logró en la ida con otro gran partido de Arellano en Buenos Aires.

En el duelo de vuelta en Guadalajara, el "Mago" Arellano dio los dos pases para los goles de Marco de la Mora y Alberto Medina.

"Noche Mágica", tituló el diario Récord. "Las Chivas se levantaron de un infame primer tiempo, y cuando parecí­a que los goleaban, bastaron dos genialidades del Mago Arellano para alcanzar las semifinales de la Sudamericana".

Chivas enfrenta desde el miércoles en semifinales al Internacional de Porto Alegre.

"Cenan gallina", reseñó el diario Reforma, en referencia a uno de los apodos despectivos que recibe River Plate. El diario agregó que "brinda Chivas un gran segundo tiempo y echa a River Plate de la Copa Sudamericana".

El Universal tituló "¡Pasión, garra y coraje!", y destacó que "una braví­a reacción del Rebaño en la segunda parte le permite empatar el partido para clasificar".

Ovaciones detacó que "Chivas sufrió, pero lo consiguió".

"Tras 60 minutos dormidos, el Rebaño despertó para en dos contragolpes empatar y eliminar a los argentinos", publicó el diario deportivo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30