Sudamericana: Chivas sigue invicto en Argentina

MEXICO (AP). Chivas volvió a demostrar su jerarquí­a en suelo argentino con su triunfo sobre River Plate por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y el par de goles que anotó a domicilio los colocan a las puertas de las semifinales.

El equipo más popular de México nunca ha perdido en Argentina en torneos oficiales de la Conmebol, y ahora suma dos triunfos y tres empates.

Omar Arellano y Marco Fabián de la Mora firmaron los goles de la victoria 2-1, mientras que el uruguayo Sebastián Abreu descontó de penal por River en los últimos minutos. El partido de vuelta es el 6 de noviembre en Guadalajara.

"Chivas es su padre", tituló en su portada del jueves el deportivo Récord. "El terror de los argentinos. Continúa la paternidad del Guadalajara sobre los ches".

"El Rebaño no pierde en Argentina y ayer, con un partidazo del Mago Arellano y del portero Hugo Hernández, dejó herido de muerte al River Plate en la Sudamericana", agregó el periódico.

Hernández recibió elogios de toda la prensa mexicana por su sublime actuación, en la que atajó todo lo que River disparó a su arco.

"Una soberbia actuación del portero novato Hugo Hernández preservó la victoria tapatí­a", destacó el diario Ovaciones.

Además, el triunfo le dio a Chivas un envión aní­mico de cara a su partido del domingo por el torneo Apertura local contra el América, en el superclásico del fútbol mexicano.

"Echenle al Aguila", tituló el diario Reforma en su sección deportiva. "Chivas está a las puertas de las semifinales en la Copa Sudamericna y se carga de optimismo para el Clásico".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC