Sudamericana: Goiás saldrá ofensivo ante Cerro Porteño

BRASILIA (AP). El Goiás brasileño, alentado por su buena marcha en el torneo local, saldrá con todo para enfrentar el jueves a Cerro Porteño por el pase a los cuartos de final de la Copa Suramericana, con la esperanza de revertir el 2-0 que le propinó el equipo paraguayo en el choque de ida.

Obligado a ganar por una ventaja de al menos tres goles, el técnico Helio dos Anjos espera contar con el máximo empeño de sus pupilos.

"Estamos en dos competencias (campeonato brasileño y Copa Suramericana) y necesitamos del esfuerzo de todos. Los jugadores han reconocido esto y se están empeñando al máximo", aseguró el técnico.

Goiás marcha segundo en el Brasileirao, a cinco puntos del lí­der Palmeiras.

En la fila del frente, el técnico Pedro Troglio anticipó que Cerro tendrá un esquema similar al que empleó en Asunción para derrotar a los brasileños.

"El equipo va consolidándose poco a poco, las lí­neas están equilibradas y son los hombres ideales para iniciar el juego", señaló.

El volante ofensivo Julio Dos Santos comentó que "la ventaja es importante pero no determinante porque en cualquier momento, por un descuido, podemos estar empatados. Así­ que iremos a ganar".

La directiva del conjunto verde de Goiania anunció una reducción en los precios de las entradas para el encuentro para atraer más aficionados.

El partido arrancará a las 19.15 (2215 GMT) en el estadio Serra Dourada de Goiania.

___

Posibles alineaciones:

GOIAS: Harlei, Ernando, Valmir Lucas, Joao Paulo, Vitor, Everton, Fernando, Julio César, Leo Lima, Iarley y Fernandao.

CERRO: Diego Barreto, Diego Herner, Miguel Torrén, Luis Cardozo, Julio Irrazábal, Carlos Recalde, Jorge Brí­tez, Luis Cáceres, Julio Dos Santos, Jorge Núñez y Roberto Nanni.

Arbitro: Carlos Chandia (Chile).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto