Sudamericana: Goias recibe a Atlético Mineiro

BRASILIA (AP). Un Atlético Mineiro en alzada visitará al Goias en pleno declive para definir el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el ganador enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay.

Después de empatar 1-1 la semana pasada en el partido de ida, el conjunto mineiro espera confirmar el repunte que ha tenido en el Brasileirao cuando visite el campo de Goias, uno de los equipos más competitivos del torneo local pero que ha decaí­do en las últimas fechas, al punto de salir del grupo de los cuatro primeros de la tabla.

La principal dificultad que tendrá el técnico mineiro Celso Roth es en la porterí­a, donde el joven arquero Bruno aún no se acaba de consolidar y el uruguayo Fabián Carini, aclamado por la afición, no fue inscrito para la Sudamericana.

Aún así­, Roth se mostró optimista con los últimos resultados positivos de su equipo, en especial su victoria 2-1 del domingo ante Atlético Paranaense, que le permitió volver al grupo de los cuatro lí­deres del campeonato brasileño.

"Mientras juguemos con alma y tengamos esa alegrí­a de trabajar juntos, siempre tendremos posibilidad de hacer juegos buenos y conseguir resultados importantes", expresó Roth, quien podrí­a utilizar una mezcla de titulares y suplentes para enfrentar a Goias.

Atlético Mineiro y Goias igualaron 1-1, lo que da ventaja al conjunto goiano en caso de empatar el miércoles sin goles, debido al tanto de visita.

No obstante, Goias viene de perder 3-1 ante el Barueri, un resultado que puso su entrenador Helio dos Anjos a pensar qué puede hacer para mejorar el esquema defensivo del equipo.

"El problema es con el sistema defensivo, tengo cambiar algo para tratar de mejorar", reconoció el entrenador. "Si continuamos así­ no vamos a llegar a ningún lugar".

El partido se disputará desde las 21.50 (0050 GMT) en el estadio Serra Dourada de Goiania.

___

Probables alineaciones:

GOIAS: Harlei, Ernando, Valmir Lucas, Leandro Euzebio, Vitor, Everton, Amaral, Fernandao, Julio Cesar, Iarley, Felipe.

ATLETICO MINEIRO: Bruno, Diego, Alex Bruno, Thiago Cardoso, Felipe, Renan, Paulinho, Junior, Wellington Saci, Renan Oliveira y Wason Renterí­a.

Arbitro: Leandro Pedro Vuaden (Brasil).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto