Sudamericana: Una Liga humillada recibe dardos

QUITO (AP). La humillante derrota que sufrió el martes Liga de Quito ante los juveniles de Boca Juniors en Buenos Aires por la Copa Sudamericana provocó un torrencial de crí­ticas al actual monarca continental en Ecuador.

El equipo ecuatoriano, perdido y sin ideas en el terreno, recibió una goleada de 4-0 que minó sus posibilidades de conseguir el pase a la siguiente etapa. Su próximo compromiso es el miércoles cuando reciba en Quito al mismo verdugo argentino.

"Pibes de Boca pusieron en ridí­culo a Liga", tituló el portal de internet Futbolecuador, mientras que el diario El Comercio destacó que "Menos mal no jugó (Juan Román) Riquelme".

"No estaban los habituales zagueros paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodrí­guez, el volante colombiano Fabián Vargas ni Juan Román Riquelme, el volante y cerebro de la selección argentina. ¿Qué hubiera pasado con ellos en cancha?", se pregunta el diario.

Consideró que el campeón de América "tuvo una desastrosa actuación" en Argentina y fue sorprendido por "un entusiasta y contundente plantel juvenil de Boca".

Para el diario La Hora, el "juvenil equipo de Boca Juniors paseó su fútbol y su clase ante el asombro del campeón de la Libertadores".

Liga ha acusado las bajas por lesión de varios jugadores que fueron claves en la coronación en la Copa Libertadores, incluyendo el argentino Norberto Araujo y el capitán Patricio Urrutia.

Otros ausentes son el paraguayo Enrique Vera y el ecuatoriano Joffre Guerrón, que fueron transferidos al América de México y al Getafe de España, respectivamente.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC