Sudamericana: Liverpool en su debut ante Cienciano de Perú

MONTEVIDEO (AP). Liverpool, una tradicional institución del fútbol uruguayo, debutará el jueves en la Copa Sudamericana enfrentando al Cienciano de Perú que ya conoce el tí­tulo de campeón en este torneo.

El arquero Luis de Agustini, el volante Paulo Pezzolano, el artillero Elí­as Figueroa y el capitán Carlos Macchi son algunas de las figuras de Liverpool, destacó el dirigente del club Gonzalo Matto.

El técnico Eduardo Favaro dotó al equipo de un interesante juego de conjunto y consiguió el boleto a la Sudamericana tras vencer 1-0 a Defensor Sporting en la final de la liguilla.

En filas del conjunto peruano, su técnico el argentino Marcelo Trobbiani dijo que "harán "respetar la historia" para intentar repetir el tí­tulo de 2003.

"Cienciano fuera de nuestras fronteras tiene un nombre bien ganado, por eso quiere empezar con el pie derecho la Copa Sudamericana", indicó.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario a partir de las 21.30 (0030 GMT).

___

Probables alineaciones:

LIVERPOOL: Luis de Agustini, Andrés Rodales, Juan Alves, Carlos Santucho, Maximiliano Montero, Michel Acosta, Carlos Macchi, Carlos Sánchez, Paulo Pezzolano, Emiliano Alfaro y Elí­as Figueroa.

CIENCIANO: Johnny Vegas, Héctor Quintanilla, Ernesto Arakaki, Walter Vilchez, Jhoel Herrera, José Corcuera, Jaime Linares, Christian Guevara, Julio Garcí­a, Juan Cavallop y Mauricio Montes.

Arbitro: Saúl Laverni (Argentina).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto