Fútbol Fútbol - 

Sudamericana: Morales espera que cambie suerte de Chivas

MEXICO (AP). Chivas ha sido eliminado en dos ocasiones previas por equipos brasileños en las semifinales de torneos internacionales de la Conmebol, por lo que el capitán del equipo mexicano Ramón Morales espera que a la tercera sea la vencida.

El club de Guadalajara enfrenta el miércoles a Internacional de Porto Alegre en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana. En el 2005 y 2006, Chivas fue eliminado por Atlético Paranaense y Sao Paulo, respectivamente, en las semifinales de la Copa Libertadores.

"Los equipos brasileños que hemos enfrentado en este tipo de compromisos han sido muy difí­ciles, nos ha tocado la de perder con ellos en estas instancias, pero ahora estamos en otra situación y esperemos que para esta ocasión pueda ser diferente", dijo Morales el martes al portal de internet de Chivas.

"En ambas ocasiones fueron circunstancias de partido, buen accionar de ellos aunado a uno malo de nosotros, por eso ahora esperemos que este miércoles sea un partido que podamos ganarlo, a fin de que vayamos bien preparados para ir a Brasil al juego de vuelta", afirmó.

Chivas llegó a las semifinales tras derrotar a River Plate de Argentina, mientras que Internacional eliminó a Boca Juniors.

El partido se disputará en el estado Jalisco de Guadalajara desde las 18.00 (0000 GMT).

FUENTE: Agencia AP