Fútbol Fútbol - 

Sudamericana: Palmeiras recibe al Sport Ancash

SAO PAULO (AP). Palmeiras recibe el miércoles a un Sport Ancash peruano que tiene la difí­cil encomienda de enfrentar al lí­der del campeonato brasileño si quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos igualaron sin goles en el duelo de ida en Perú. Sport Ancash sueña con avanzar a la siguiente fase en su primera participación en un torneo internacional de clubes.

"Nosotros vamos con un sueño tratando de que se haga realidad. Hemos trabajado para eso aunque muchos creen que no lo podremos lograr, quizás van a tener que hablar mucho de nosotros", dijo el técnico uruguayo de Sport Ancash, Antonio Azurmendi.

Ancash es un pequeño equipo de Huaraz, en las alturas de la serraní­a peruana.

Azurmendi no contará con el artillero Carlos Flores, marginado del equipo por indisciplina, y quien será reemplazado por el brasileño Ribeiro.

Palmeiras, por su parte, es puntero del Brasileirao y tiene una racha de cinco partidos sin recibir goles.

Además, la historia está del lado del club paulista, que tiene tres victorias y un revés en cuatro partidos en su historia contra equipos peruanos.

El técnico del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, posiblemente reservará a la mayorí­a de sus titulares para el encuentro del sábado contra el Atlético Mineiro por el torneo brasileño.

"Voy a ver el equipo con la comisión técnica para (elegir) a los atletas que estén mejor fí­sicamente", comentó el timonel.

El partido en el estadio Parque Palestra Italia comienza a las 22.00 (0100 GMT).

___

Probables alineaciones:

PALMEIRAS: Marcos, Gustavo, Gladstone, Luis Martí­nez, Jumar, Pierre, Evandro, Jefferson, Leo Lima, Denilson, Thiago Cunha.

SPORT ANCASH: Jhonny Vegas, Ví­ctor Cartagena, Javier Martí­nez, Ismael Regalado, Christian Garcí­a, Rafael Villanueva, Marco Ruiz, Sotelo, Germán Carty, Ribeiro, Ronaille Calheira.

Arbitro: Martí­n Vázquez (Uruguay).

FUENTE: Agencia AP