Sudamericana: San Lorenzo busca en Cusco pase a cuartos de final

LIMA (AP). San Lorenzo de Argentina medirá fuerzas el miércoles con Cienciano del Cusco en partido de vuelta al que llega confiado con una ventaja de tres goles en la bolsa y casi un pie en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Pero Cienciano, que cayó 3-0 en el partido de ida en Buenos Aires, no pierde las esperanzas de vengar la goleada y hacer respetar su reducto del Cusco, a más de 3.400 metros de altura.

No será tarea fácil para Cienciano, que necesitará sacarle cuatro goles de ventaja a San Lorenzo si quiere clasificarse a la siguiente ronda. Por el contrario, incluso perdiendo por 2-0, San Lorenzo habrá asegurado su pase a cuartos de final.

"Estoy tranquilo porque a pesar de que perdimos en Buenos Aires, se trata de un equipo que no es el cuco que lo pintaban. Nos hicieron tres (goles) pero por desconcentraciones nuestras, no porque sean mejores. Acá tengo fe que vamos a darle la vuelta al marcador; tenemos las armas necesarias", aseguró el volante Julio Garcí­a.

Cienciano además llega al partido con los gauchos golpeados aní­micamente por la goleada que les propinó Total Chalaco 4-0 en el torneo local.

"El partido será complicado ante San Lorenzo, pero confí­o en el trabajo de (Marcelo) Trobbiani, por eso le disculpé la goleada, porque me prometió ganar a San Lorenzo", declaró Juvenal Silva, presidente de Cienciano.

El técnico argentino Trobbiani alineará un esquema netamente ofensivo 4-3-3 con la idea de sacar en el primer tiempo hasta dos goles de diferencia.

El cuadro cusqueño confí­a en que la altura del Cusco será un punto extra a favor, que deberá aprovechar al máximo.

En tanto, el técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, ha tomado sus previsiones ante la altura, llegando con 22 jugadores. Además decidió que el equipo permanezca en la costa de Lima y recién viaje al Cusco el miércoles horas antes del encuentro.

El partido se jugará desde las 17:15, hora local, (22:15GMT) en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco.

___

Posibles alineaciones

CIENCIANO: Johnny Vegas, Miguel Llanos, Ernesto Arakaki, Walter Ví­lchez, Jhoel Herrera, José Corcuera, Julio Garcí­a, Cristian Guevara, Sergio Junior, Mauricio Montes, Juan Cavallo.

SAN LORENZO: Pablo Migliore, Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Alejandro Gómez, Diego Rivero, Salvador Reynoso, Cristian González, Leandro Romagnoli, Gonzalo Rovira.

Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

en linea

Debate Abierto