Sudamericana: San Luis dejó con vida a Argentinos Juniors

MEXICO (AP). El San Luis dejó ir la gran oportunidad de dejar prácticamente sentenciada su serie ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana, al recibir un gol en los minutos finales.

Braulio Luna y el colombiano Tressor Moreno anotaron a los 23 y 40 minutos, pero Nicolás Pavlovich descontó a 14 del final por los sudamericanos, que con un triunfo de 1-0 en casa la próxima semana avanzarán a los cuartos de final.

"Debió matar y no lo hizo", afirma el deportivo Esto. "El panorama luce complicado para el juego de vuelta en el estadio Diego Armando Maradona".

Los mexicanos fueron los claros dominadores del encuentro hasta antes del gol de Pavlovich y de la expulsión de Ignacio Torres a los 74. El cierre fue dominado por los argentinos que tuvieron por lo menos dos ocasiones claras de gol con las que se pudieron haber conseguido el empate.

"Triunfo de milagro", tituló el diario Reforma. "Ahora los Gladiadores están a merced de los argentinos, pero siempre está el colmillo de (el técnico Raúl) Arias, pues con un empate el cuadro mexicano estará del otro lado".

San Luis es el actual lí­der del Apertura 2008 mexicano con 19 puntos tras nueve fechas.

"Los Gladiadores se complicaron el duelo solitos al perder un hombre y terminar con el visitante encima, que estuvo a punto de empatar pero no tuvo punterí­a en el remate", afirma el deportivo Ovaciones.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds