Sudamericana: Suspenden River Plate-Blooming por incidentes

LA PAZ (AP). El River Plate de Uruguay vencí­a el martes 1-0 al Blooming boliviano, en un partido por la Copa Sudamericana cargado de incidentes y que obligó al árbitro a concluir el cotejo a los 68 minutos.

Un hincha de Blooming ingresó al campo de juego y agredió al atacante Henry Gimenez, de River Plate, lo que llevó al arbitro peruano Ví­ctor Hugo Carrillo a suspender el partido.

El único tanto fue marcado a los 61 minutos por obra de Federico Puppo tras un error del arquero Andrés Jemio, que soltó la pelota en su área.

Un tribunal de la Conmebol deberá definir si el partido se repite o si se da por válido el 1-0.

River Plate tuvo la ocasión más clara al inicio del partido cuando a los 10 minutos Jorge Zambrano logró perfilarse por la derecho, pero su remate fue fdespejado por el arquero Andrés Jemio.

El cuadro de Bolivia tras ese susto no le dio espacios a River Plate con la defensa que le ahogaba la salida y llegó con un juego combinado del capitán Alejandro Gómez y Hernán Boyero.

El partido de ida por la primera etapa se jugó en el estadio Ramón Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia.

___

Alineaciones:

BLOOMING: Andrés Jemio, Christian Vargas, Cristian Vargas, Fabricio Brandao, Sergio Jáuregui, Alejandro Gómez, Jaime Robles, José Luis Chávez, Luiz Carlos Vieira, Hernán Boyero y Damián Akerman.

RIVER PLATE: Ernesto Hernandez, Sergio Bica, Ronaldo Conceicao, Luis Torrecilla, Diego Sosa, Mario Rizotto, Bruno Montelongo, Jorge Rodrí­guez, Federico Puppo, Jorge Zambrana (John Varela, 46) y Henry Giménez.

Arbitro: Ví­ctor Hugo Carrillo (Perú).

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds