Sudamericana: Tras un empate, San Lorenzo-Argentinos definen

BUENOS AIRES (AP). San Lorenzo salió airoso de la excursión por el reducido estadio de Argentinos Juniors y ahora confí­a en liquidar el jueves la serie en su campo, el más grande del fútbol argentino, para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El "Ciclón" igualó 0-0 en el partido de ida de la primera fase disputado en el estadio "Diego Armando Maradona", donde Argentinos se ha ganado fama de imbatible puesto que a todos los rivales les cuesta jugar en un campo de dimensiones pequeñas.

Pero el jueves los papeles se invertirán porque será San Lorenzo el que buscará hacerse fuerte en el "Nuevo Gasómetro", como se conoce popularmente a su cancha, que con 110 metros de largo por 70 metros de ancho tiene el campo de juego más grande de la primera división.

Ambos equipos llegan entonados al duelo tras ganar sus primeros tres puntos en el torneo Apertura. San Lorenzo le ganó 2-1 a Godoy Cruz, mientras que Argentinos goleó 4-1 a Vélez Sarsfield.

Aunque la nueva temporada ya se puso en marcha, San Lorenzo no termina de cerrar su plantel, lo cual tiene disgustado a su entrenador Miguel Angel Russo. Hace unos dí­as partió el defensor Jonathan Bottinelli y a él pueden sumarse el volante Santiago Hirsig y el delantero Gonzalo Bergessio.

Al menos el jueves se confirmó la contratación del lateral Clemente Rodrí­guez, procedente del Spartak de Moscú, y aún resta definir la incorporación del mediocampista Pablo Barrientos, del FC Moscú.

"Los dirigentes ya saben lo que pienso. Se está trabajando, es difí­cil, pero confí­o mucho en este grupo. Por eso estoy tranquilo", aseguró Russo.

Para el compromiso de la Sudamericana, no podrá contar con el volante Juan Manuel Torres, suspendido, ni con el paraguayo Aureliano Torres, quien se encuentra con el seleccionado de su paí­s.

Por el lado de Argentinos, el defensor Sergio Escudero ingresará por Juan Fernández, mientras saldrá el enlace Rodrigo Dí­az para dejarle su lugar al delantero Nicolás Pavlovich.

En caso de empatar sin goles, la serie de definirá por penales.

El encuentro, que se jugará a partir de las 0030 GMT, será supervisado por el árbitro argentino Federico Beligoy.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Los 100

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:05

Person of Interest

09:00

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Castle

15:30

en linea

Partido Mundial Futsal

17:10

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Smackdown

22:30

Experience

23:30

Los 100