Fútbol Fútbol - 

SuperLiga: Nueva Inglaterra 1, Chivas USA 1

FULLERTON, California, EE.UU. (AP). Shalrie Joseph anotó el gol del empate con un remate de cabeza a los 78 minutos y el Revolution de Nueva Inglaterra igualó el domingo 1-1 frente a Chivas USA en la SuperLiga.

El empate le permitió a Nueva Inglaterra asegurar el tí­tulo del Grupo B, mientras que el Chivas USA necesitaba que el Santos derrotara al Pachuca en el último partido de la etapa de grupos, más tarde el domingo, para poder avanzar. Sin embargo, Santos y Pachuca terminaron empatados a un gol.

Ante Razov metió el tanto de las Chivas a los 59 minutos, el único gol que Nueva Inglaterra permitió en tres partidos de la etapa de grupos.

Daniel Paladini envió un balón por donde Razov avanzaba. Tras superar a la defensa, Razov recogió el esférico, se escurrió en el área y disparó a gol. El arquero Matt Reis disminuyó la velocidad de la pelota con su mano izquierda, pero Razov controló el rebote y la mandó a la red.

Con la anotación, Razov empató a Stuart Holden de Houston y Luis Gabriel Rey del Atlante en el liderato de goles del torneo.

El encuentro se disputó en el estadio Titan Stadium en terrenos de la Universidad del Estado de California, plantel de Fullerton. El Home Depot Center, estadio de las Chivas, no estuvo disponible debido a los preparativos para los próximos Juegos X.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: