Fútbol Fútbol - 

Tauro con sed de victoria

Tras el mal comienzo como local de los monjes del San Francisco, que en dos partidos no pudo vencer a sus rivales, (Los Pumas y Los Dynamo de Houston) le corresponde a Los Toros de pedregal salir por el triunfo como local ante el Municipal de Guatemala, equipo donde milita el panameño Jaime Penedo.

Miguel Mancilla técnico del Tauro, sabe que jugar de local significa victoria, si aspira a pasar a los octavos de la liga de campeones de la CCONCACAF, para ello cuenta con todo su cuadro titular y es conciente del rival que va enfrentar hoy en el estadio Rodney Carew a las 7 de la noche.

Una victoria dejaría a los taurinos en la segunda casilla con tres puntos junto con el Santos Laguna de México que perdió ante el Islander de Puerto Rico 3-2 y que es el equipo revelación de este grupo D. con seis puntos producto de dos victorias como local.

El Municipal de Guatemala dirigido por el técnico Argentino, Horacio Cordero, marcha en el sótano del grupo, luego de caer de visita ante el Santos Laguna 3-2 y quiere sorprender a los aurinegros esta noche, los rojos cuentan con jugadores de la talla de Freddy García, El Pando Ramírez en el medio y su portero el panameño Jaime Penedo, que regresa a su país para enfrentar a su eterno rival el Tauro.

Se espera que la afición respalde al equipo taurino esta noche y llegue en masa al Rodney Carew.

FUENTE: Luis A. Barreto