Técnico del Corinthians niega trato suave de defensas a Ronaldo

SAO PAULO (AP). El técnico del Corinthians, Mano Menezes, negó el martes que los zagueros de los equipos contrarios le den trato preferencial a Ronaldo por temor a lesionar al delantero.

El ariete ha sido la gran sensación del Corinthians en su regreso al fútbol brasileño después de estar un año inactivo por una grave lesión en la rodilla izquierda.

Ronaldo suma seis goles en el campeonato estatal paulista y el domingo logró una de las dianas con las que Corinthians venció 2-0 al Sao Paulo y se clasificó a la final del torneo.

"Lo pueden marcar más duro. Nosotros aguantamos", dijo Menezes en declaraciones publicadas por el portal Globoesporte.com. "Es casi un insulto hablar de que no están marcando a Ronaldo de forma dura. Es una falta el respesto a los defensas adversarios".

El timonel también elogió la recuperación del "Fenómeno", quien exhibió una buena condición el domingo en el clásico contra Sao Paulo, cuando además armó la jugada del otro gol del Corinthians.

Su gol fue tras una corrida desde la mediacancha en la que mostró parte de la velocidad que tuvo en sus mejores años.

"Está demostrando que está cada vez mejor. Se habló mucho de que ya no tení­a la misma velocidad, pero en esa corrida, en un pique de 30 metros, demostró que no ha perdido esa condición", afirmó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto