Técnico Hernández en situación comprometida en Deportivo Cali

BOGOTA (AP). El técnico colombiano José Hernández quedó en una situación comprometida luego de la eliminación del Deportivo Cali de la Copa Sudamericana a manos de Universidad de Chile.

Cali perdió 2-1 el juego de ida y 1-0 el de vuelta en medio de una pobre campaña que incluye además la eliminación de la Copa Colombia y la goleada 5-2 contra el Atlético Junior en el marco del torneo Clausura del fútbol local.

"Cheche" Hernández asumió el comando del equipo verde a mediados del año luego de trabajar al lado de Jorge Luis Pinto en la selección de Colombia.

"Tengo que tener tranquilidad y serenidad para dialogar con mi presidente, acostumbro a poner la cara luego de las derrotas, en las situaciones delicadas", dijo a los periodistas.

Hernández comenzó a tener problemas cuando el enlace peruano Juan Carlos Mariño, clave en la formación, se lesionó en la practica previa al partido del martes en el estadio Pascual Guerrero.

"¡Se descachó! (falló el Cali)", encabezó el matutino El Paí­s de Cali.

Cali creó situaciones de gol, especialmente en la primera etapa, pero en la segunda declinó y el mediocampista argentino Walter Montillo acabó con sus esperanzas con un gol a los 68 minutos.

"De allí­ para adelante (luego del gol) el cuadro chileno pudo aumentar la diferencia y justicieramente se llevó el tiquete (boleto) a los octavos de final, dejando la sensación de un nuevo fracaso verde", escribió El Paí­s.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela