Técnico Ischia dice que su futuro en Boca es dudoso

BUENOS AIRES (AP). El técnico de Boca, Carlos Ischia, consideró el viernes "justo" que su continuidad al frente del plantel dependa de lo que ocurra con el equipo en el actual torneo Apertura, en el que tiene posibilidades de salir campeón.

Pero si ello no ocurre, Ischia teme que su contrato no le sea renovado.

"Esto es Boca y es normal que así­ suceda", señaló Ischia en reunión de prensa.

Ischia asumió a principios de este año y bajo su conducción Boca solamente pudo ganar la Recopa Sudamericana, tras vencer a Arsenal de Sarandí­.

Como contrapartida, fue eliminado de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana y no pudo pelear el tí­tulo en el último Clausura.

Ahora, el equipo llega con chances a la última fecha, aunque con la posibilidad de tener que disputar un desempate contra uno, dos o tres equipos más ya que también conservan esa esperanza San Lorenzo y Tigre, empatados en puntos con Boca, y Lanús, con dos menos.

Por eso, el partido del domingo ante Colón será decisivo para Ischia, quien dijo que es "justo" que su continuidad dependa de los éxitos del equipo.

"Si me toca irme lo haré con la tranquilidad de saber que di lo mejor", destacó Ischia. "Por Boca dejé lado algunas cosas de lado, entre ellas la familia".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto