Técnico Leao agredido en instalaciones del Santos

SAO PAULO (AP). El técnico brasileño Emerson Leao fue golpeado por un grupo de opositores durante una visita a su antiguo club.

Leao, ex entrenador y portero de la selección brasileña, fue atacado el jueves por ocho hombres en la entrada de la sede del Santos después de reunirse con directivos del club para negociar el pago de sueldos adeudados.

Leao, quien no sufrió heridas graves, dijo que entre los hombres que lo golpearon estaba un guardia de seguridad a quien despidió durante su paso como entrenador del equipo este año. El timonel también identificó entre los agresores a un grupo de fanáticos del Santos que lo rechazaban durante su incumbencia.

Las cámaras de seguridad captaron imágenes de los hombres agrediendo a Leao y lanzando golpes, mientras el entrenador levantaba las manos para protegerse. En un momento se cayó de espalda mientras trataba de escapar.

Uno de los agresores utilizó un tubo para tratar de pegarle al técnico, quien eventualmente pudo correr al interior de la instalación hasta que llegó la policí­a.

"No estarí­a aquí­ hablando con ustedes si me hubiera pegado con eso", dijo Leao.

Leao, quien actualmente entrena al club Al-Saad de Qatar, tuvo que irse de la ciudad de Santos escoltado por la policí­a.

"Las imágenes nos ayudarán a investigar a los responsables y podrí­an enfrentar una condena de un año en cárcel", dijo el inspector de la policí­a Joao Milhan Goncalves al canal SportTV.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto