Fútbol Fútbol - 

Técnico Leao dimite al Santos

RIO DE JANEIRO (AP). El técnico Emerson Leao renunció al Santos el martes luego que el equipo fue eliminado de la Copa Libertadores la semana pasada.

Leao, otrora arquero de la selección nacional, fue contratado en diciembre y llevó al Santos a los cuartos de final del prestigioso torneo estatal de Sao Paulo en medio de las dificultades económicas del equipo.

Pero Santos fue sorprendido la semana pasada por el equipo mexicano del Atlas en la Copa Libertadores. Los brasileños perdieron 2-0 el partido de ida en México y fueron eliminados en los cuartos de final de la competición continental a pesar de que ganaron 2-1 en casa.

La paliza de 4-0 que sufrió el Santos el domingo ante el invicto Cruzeiro en el torneo nacional fue la gota que derramó el vaso. Leao presentó su renuncia y ésta fue aceptada de inmediato, dijo el vocero de Santos, Vinicius da Silva.

El equipo no ha nombrado un sustituto por el momento. Según medios de comunicación deportivos, el técnico Marcio Fernandes de ligas menores podrí­a dirigir al Santos.

FUENTE: Agencia AP