Fútbol Fútbol - 

Técnico del Napoli no usará a Zalayeta por indisciplina

ROMA (AP). El técnico del Napoli aplicará la mano dura al atacante uruguayo Marcelo Zalayeta, quien no se presentó el martes y el miércoles a los entrenamientos y no dio ninguna señal de vida.

"Me ha desilusionado, mientras yo sea el entrenador, no jugará más, ni siquiera un minuto", afirmó el técnico Roberto Donadoni, en declaraciones que publicó el miércoles la Gazzetta dello Sport.

El club dijo por su parte que la ausencia de Zalayeta es "injustificada".

El Napoli no supo nada más del jugador el domingo pasado, cuando fue sustituido en el partido con el Siena en el segundo tiempo. Napoli perdió 2-1.

Zalayeta tampoco se presentó el miércoles a los entrenamientos y al ser contactado telefónicamente por el director general, Pierpaolo Marino, dijo que por motivos personales no habí­a podido presentarse y que lo hará apenas los resuelva.

El jugador no explicó cuáles son estos motivos y el Napoli anunció que notificó la situación a la federación italiana de fútbol.

La Gazzetta dello Sport anticipa que le aplicarán una cuantiosa multa y que será devuelto a la Juventus, propietaria de su pase.

Tras haber militado 10 años en Juventus, equipo en el que tuvo muy pocas posibilidades de jugar, lo dieron en préstamo al Napoli en el 2007. Zalayeta tiene 31 años.

FUENTE: Agencia AP