FÚTBOL Fútbol - 

Tejada se disculpa y ahora dice que seguirá en Juan Aurich

Fu solo un amago o una manera de presionar a la dirigencia. Resulta que el delantero Luis Tejada había anunciado su despedida de Juan Aurich, pero tras el último partido de la liguilla pidió disculpas a la afición por lo manifestado y que seguirá en las filas del conjunto chiclayano.

Tejada anunció en su instagran que se despedía del Aurich por algunas situaciones que estaba sucediendo que no le gustaban. Luego se conoció a través de su representante Emiliano Sebastiano que el panameño estaba molesto porque se le debía mucha plata y por eso se quería ir.

Lo cierto es que después del último partido de la liguilla donde fue titular con el Aurich que perdió 1-0 con César Vallejo, Tejada colgó un mensaje en su facebook donde se disculpaba con la afición y que hará lo que esté a su alcance para seguir en el Juan Aurich con quienes tiene contrato hasta el 2017.

¨ Quiero pedir disculpa a mi hincha de el Aurich q se q no se merecen esto y en el puesto q quedamos y q tengan presente q Tejada es un chiclayano más y q haré todo lo q este en mis manos para seguir vistiendo estos colores y esta camiseta hasta retirarme los amo. Disculpen por decir q me iba pero a veces pasan cosas q ustedes no saben y a veces uno quiere un mejor trato porq creo q me lo merezco. Quiero q sepan q hay Tejada para el Aurich para rato Dios es fiel ¨.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.