Tevez: Quiero quedarme en Manchester

BUENOS AIRES (AP). Carlos Tevez aún no resolvió su futuro en el Manchester United, aunque su anhelo es permanecer "en uno de los clubes más grandes del mundo" más allá de las versiones que lo vinculan a otros equipos de Europa.

El préstamo de dos años que une al atacante argentino con el último campeón de liga inglesa concluye en junio y la opción de compra asciende a los 32 millones de dólares. Hasta ahora Man U no dio señales concretas de querer retener al "Apache".

"Hablamos pero no firmé nada todaví­a. Esperaremos a junio y veremos qué pasa", manifestó Tevez, de 25 años, en declaraciones a radio Del Plata de Buenos Aires.

Medios argentinos se hicieron eco en las últimas semanas de versiones sobre un supuesto interés del Real Madrid en el delantero de la selección argentina. Pero Tevez dijo que por ahora tiene como prioridad llegar a un acuerdo con United.

"Mi idea es quedarme acá por unos años más. Es muy difí­cil alejarse de uno de los clubes más grandes del mundo, deportiva e institucionalmente", destacó.

Además de la última liga Premier, Tevez también ganó con Manchester United la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes en 2008. Este año, con la llegada del delantero búlgaro Dimitar Berbatov el futbolista argentino ha quedado relegado a la banca en varios partidos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

04:40

en linea

Pitazo Inicial

05:30

en linea

Copa Mundial FIFA

15:30

en linea

Pitazo Final

16:00

Películas RPC

20:00

en linea

Coge tu Gol

21:00

en linea

Copa Mundial FIFA

23:00

Series RPC