Fútbol Fútbol - 

Thiago Silva podrí­a debutar frente a China

QINHUANGDAO, China (AP). El zaguero Thiago Silva está recuperado por completo de una lesión y se puso a disposición del técnico brasileño Dunga para el choque del miércoles contra China en el fútbol olí­mpico.

"Estoy al 100 por ciento, en cualquier momento que lo requiera estoy a disposición del entrenador", comentó el zaguero central del Fluminense brasileño.

Silva y Ronaldinho, reciente fichaje del Milan italiano, son los dos jugadores mayores de 23 años en la verdeamarela.

El ex jugador del Oporto de Portugal y Dí­namo de Moscú, aseguró que "clí­nicamente está bien" y nada más espera que "para el próximo partido esté en el campo para ayudar a la selección".

El defensa brasileño resultó lesionado de la pantorrilla derecha en un choque amistoso de la semana pasada contra Vietnam, en Hanoi, donde Brasil obtuvo un triunfo de 2-0.

Se perdió el debut del jueves frente a Bélgica, a la que la verdeamerela venció 1-0 y Dunga no lo utilizó en la goleada de 5-0 propinada el domingo a Nueva Zelanda.

Su puesto ha sido ocupado por Breno, zaguero del Bayern Munich alemán en los dos choques olí­mpicos en los que Brasil aún no ha recibido goles.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: