Torino cierra instalaciones por brote de coronavirus

Torino cerró el martes sus instalaciones de entrenamientos debido a múltiples casos positivos de coronavirus entre sus filas.

El club debe recibir el viernes a Sassuolo en la Serie A, pero se presume que el partido será pospuesto luego que todo el plantel y cuerpo técnico de Torino recibió la orden de confinarse en sus casas y esperar por nuevos resultados.

Tres jugadores de Torino dieron positivo en COVID-19 en la antesala al partido del pasado viernes en Cagliari. En medio de informes de más casos posibles, las autoridades sanitarias ordenó el cierre temporal del predio del club en Turín.

“En relación a la situación contingente — relaciones a nuevos casos positivos de COVID-19 — que aún no se ha establecido y sigue evolucionando, por orden de la autoridad sanitaria local, Torino anuncia que el entrenamiento de hoy (martes) queda suspendido hasta nuevas pruebas", dijo el club en un comunicado.

El protocolo de la liga italiana para lidiar con casos de COVID-19 es el mismo de la UEFA. Si un equipo puede presentarse con 13 jugadores, incluyendo al menos un arquero, el partido se puede disputar.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC