Tottenham vence 2-0 al West Ham en Liga Premier inglesa

LONDRES (AP). Un par de goles en el segundo tiempo de Ledley King y de Jamie O'Hara le dieron el lunes al Tottenham una victoria de 2-0 sobre el West Ham, lo que le dio al ex jugador del West Ham y actual técnico del Tottenham, Harry Redknapp, su cuarta victoria en fila en el campo del Upton Park.

Un remate de cabeza de King a los 68 minutos y un tiro de larga distancia de O'Hara en el último minuto le permitió al Tottenham avanzar tres lugares en las clasificaciones y se alejó tres puntos de la zona de relegación, mientras que el West Ham desperdició una oportunidad de escalar seis posiciones al noveno sitio.

para Redknapp, que jugó en 149 partidos para el West Ham a partir de 1964, la victoria acompaña a las otras tres que ha conseguido en fila en el Upton Park desde que dirigí­a al Portsmouth.

Los cinco triunfos del Tottenham en esta temporada han llegado desde que se mudaron a Tottenham desde Pompey y ahora el equipo se ubica en el 15to lugar de las clasificaciones.

Luka Modric pudo haberle dado la ventaja temprana al Tottenham en el primer minuto cuando un centro de Aaron Lennon encontró libre al croata frente a la porterí­a, pero su tiro débil fue controlado por el portero Robert Green.

West Ham colocó el balón en la red del Tottenham a los 23 minutos cuando el mediocampista Jermaine Jenas remató un tiro de esquina ejecutado por Craig Bellamy en su propia meta, pero el árbitro Chris Foy señaló un empujón del defensa del West Ham, Lucas Neill, lo que invalidó el tanto.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Gordito del Zodiaco

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto