FÚTBOL Fútbol - 

Tottenham gana con dos goles de Adebayor

SOUTHAMPTON, Inglaterra (AP) — Con dos goles de Emmanuel Adebayor, Tottenham venció el domingo a Southampton por 3-2 en el primer partido de la Liga Premier en que Tim Sherwood está temporalmente a cargo del equipo.

Adebayor, que estaba relegado por el técnico Andre Villas-Boas, despedido el lunes, recompensó la fe que Sherwood había depositado en él.

Después de anotar en la derrota por la Copa de Liga ante West Ham el miércoles, Adebayor mantuvo su lugar en el equipo titular y aseguró la victoria que coloca a su equipo en séptimo lugar, a solo seis puntos del líder transitorio Liverpool. Arsenal puede recuperar la punta si vence su compromiso del lunes.

Después que Adam Lallana puso a Southampton en ventaja a los 13 minutos, Adebayor devolvió atenciones para empatar a los 25 en su primer partido liguero en que sale al campo como titular.

Tottenham se puso en ventaja con un gol en contra de Jos Hoolveld a los 54, Rick Lambert empató a los 59 y Adebayor anotó el tanto del triunfo a los 64.

Contradiciendo la impresión de un club en crisis, Tottenham tiene el mejor récord como visitante en lo que va de la temporada.

Pero persiste la incertidumbre sobre la conducción del equipo ya que Sherwood no está seguro de seguir para el próximo encuentro, el jueves contra West Bromwich Albion, que también busca nuevo técnico.

Justo una semana después de caer por paliza de 5-0 frente a Liverpool, derrota que terminó de sellar la suerte de Villas-Boas, Tottenham pareció revitalizado, al menos en la segunda etapa.

Southampton permanece en el noveno lugar.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: