Tottenham presta a Giovani Dos Santos al Ipswich

LONDRES (AP). El Tottenham cedió a préstamo el viernes al delantero mexicano Giovani Dos Santos al Ipswich de segunda división y envió al mediocampista Adel Taarabt al Queens Park Rangers hasta el final de la temporada.

Dos Santos sólo entró como titular en dos partidos de la Liga Premier desde que pasó al Tottenham proveniente del Barcelona en junio en un fichaje por 4,7 millones de libras (6,57 millones de dólares), y sólo ha jugado tres veces desde que Harry Redknapp tomó las riendas del equipo como técnico en octubre.

Redknapp refirió a Luka Modric y a Aaron Lennon en lugar de a Dos Santos en el equipo titular. El mexicano anotó su único gol cuando Redknapp alineó a un conjunto de reservas el mes pasado en el partido frente al Shakhtar Donetsk por la Copa UEFA, en el que ambos equipos empataron.

Taarabt sólo jugó en tres ocasiones en esta temporada y nunca ha entrado como titular en más de dos años con el Tottenham.

Ahora los dos tendrán una oportunidad de impresionar a Redknapp o a equipos interesados en adquirirlos en el Campeonato de Liga, de segunda división.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Películas RPC

16:00

en linea

Copa Centroamericana

23:00

en linea

Debate Abierto