FÚTBOL Fútbol - 

Tottenham vence 2-1 al Watford con gol de último minuto

WATFORD, England (AP) — Tottenham se colocó provisionalmente en el tercer lugar de la Liga Premier de Inglaterra, luego que un gol de último minuto el lunes le valió una victoria de 2-1 en Watford.

Tottenham se colocó por arriba del Manchester City en la tabla de posiciones luego que Sol Heung-min anotó el gol del triunfo a los 89 minutos ante los "Hornets", que jugaron con 10 hombres por casi media hora tras la expulsión de Nathan Ake. Watford permanece de momento en el séptimo puesto.

Erik Lamela marcó el primer tanto para el Tottenham cuando corrió para rematar con potente disparo que venció al portero Heurelho Gomes.

Odion Ighalo igualó para el Watford con su decimocuarto gol de la temporada cerca del medio tiempo, cuando pasó el balón entre las piernas de Eric Dier y superó al guardameta Hugo Lloris.

En Goodison Park, Romelu Lukaku y Xherdan Shaqiri anotaron dos goles cada uno para el Everton y el Stoke City respectivamente, en un encuentro muy animado y de muchas anotaciones.

Después Gerard Deulofeu adelantó al Everton, pero Joselu empató para el Stoke, que se llevó la victoria 4-3 gracias a un tanto de Arnautovic desde el punto penal.

Norwich se impuso 2-0 al último lugar general, Aston Villa, mientras que el West Bromwich Albion derrotó 1-0 al Newcastle y Crystal Palace empató 0-0 ante Swansea.

Más tarde este día, Manchester United recibe al Chelsea, Arsenal le hace los honores al Bournemouth y West Ham enfrenta al Southampton.

FUENTE: AP