Touré teme que la fatiga empiece a afectar al Barsa

LYON, Francia (AP). El volante del Barcelona, Yaya Touré, teme que el cansancio empiece a afectar al equipo después del empate 1-1 con el Lyon por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido del martes en Francia fue el tercero consecutivo sin ganar para el lí­der de la liga española, que arrasó con sus rivales en los dos primeros tercios de la temporada.

En sus tres últimos duelos, el Barcelona remontó un 2-0 para empatar 2-2 con el Real Betis; cayó 2-1 ante el Espanyol; y perdí­a 1-0 ante el Lyon antes de igualar 1-1.

"Es la fatiga", comentó Touré después del partido. "Durante 60 minutos jugamos contra el Espanyol con un jugador menos, y hoy (martes) sabí­amos que no serí­a fácil enfrentar al Lyon".

El equipo blaugrana tiene el ataque más letal en Europa, con 71 goles en 24 partidos en la liga española esta campaña, y 105 goles en todas las competencias.

Su tridente de ataque de Thierry Henry, Samuel Eto'o y Lionel Messi suma 51 dianas en España y 66 en todas las competencias, pero contra el Lyon sólo Henry pudo remecer las redes.

"Pudimos haber creado más oportunidades, pero es un buen resultado como visitante", dijo Touré.

El gol de visitante significa que el Barsa sólo necesita un empate sin goles para avanzar a los cuartos de final.

Touré cree que el Barsa está sintiendo los efectos fí­sicos de jugar un estilo de fútbol veloz en tres competencias: la Champions, la liga española y la Copa del Rey.

"Es cierto que estamos involucrados en todas las competencias, así­ que será difí­cil fí­sicamente", indicó Touré. "Todos los equipos que juegan contra nosotros tratan el partido como si fuera una final, y lo sabemos perfectamente, así­ que tenemos que prepararnos de la mejor forma posible fí­sica y mentalmente".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC