Fútbol Fútbol - 

Trezeguet dejará Juventus al final del campeonato

ROMA (AP). El atacante franco argentino David Trezeguet, relegado a la banca en tiempos recientes, anunció el jueves que dejará Juventus al término de la campaña.

"Antes o después, termina todo, no ha cambiado nada en la relación con el club, el contrato no ha sido jamás un problema, es una decisión que he tomado ya hace tiempo y volveré a casa con mi familia", declaró a la prensa.

Cuando le consultaron si volverá a Francia o Argentina, respondió: "No lo se, no es el momento de hablarlo porque estamos recién en la segunda fecha del campeonato. Quisiera terminar mi historia con Juventus ganando alguna cosa".

No ha sido fácil la vida de Trezeguet en los últimos años con la Juve, donde a menudo fue dejado fuera del equipo por el técnico anterior, Claudio Ranieri, y ahora por el nuevo, Ciro Ferrara.

En junio pasado Juventus dijo que si le ofrecí­an entre 8 y 10 millones de euros por su pase (entre 11 y 14 millones de dólares), estarí­a dispuesta a venderlo, según declaró el dirigente Alessio Secco.

Trezeguet, de 30 años, juega en la Juventus desde 2000, y gana cuatro millones de euros netos por temporada (5,3 millones de dólares) con un contrato hasta el 2011.

FUENTE: Agencia AP