Trezeguet salva a Juventus de una derrota ante el Genoa

ROMA (AP). El atacante franco-argentino David Trezeguet entró a la cancha y casi de inmediato anotó de cabeza el gol que permitió a Juventus rescatar el jueves un empate de 2-2 con el Genoa.

Tras el último partido de la quinta fecha _ los otros se disputaron el miércoles _ Juve se mantuvo en el primer lugar con 13 puntos, pero esta vez acompañado por el Inter que el miércoles venció 3-1 al Napoli.

Trezeguet anotó el tanto cuando faltaban sólo cuatro minutos para el término del encuentro jugado en Génova. La Juve perdí­a por un tanto, también de cabeza, del argentino Hernán Crespo a los 70 minutos.

El atacante Vincenzo Iaquinta puso en ventaja a Juventus con un gol a los seis minutos, tras una inteligente jugada del volante í­talo-argentino Mauro Camoranesi que dejó pasar el balón, con lo cual descolocó a la defensa del Genoa y dejó a su compañero en excelentes condiciones para anotar.

Genoa logró el empate a la media hora con un violento cabezazo de Francesco Mesto que dejó inmóvil al portero juventino Gianluigi Buffon, algo que pocas veces le sucede al excelente arquero de la selección italiana.

Los equipos se fueron al descaso con el empate a uno, un resultado que reflejó lo sucedido en Génova.

En el segundo tiempo, en el Genoa entró Crespo, delantero argentino que acaba de llegar procedente del Inter, y que ayudó a su club.

Además de Iaquinta, en el ataque de Juventus estuvo también el brasileño Amauri, que en este campeonato aún no se ha hecho presente en las redes adversarias y que al final fue sustituido por Trezeguet, quien convirtió su segundo tanto en este torneo.

El Inter enfrentará el sábado a Sampdoria, que lo recibirá con el deseo de seguir adelante con su excelente inicio de campeonato, el cual se interrumpió el miércoles con su primera derrota, por 2-0 con Fiorentina.

Los nerazzurri, en cambio, vienen de una gran victoria ante el Napoli, jugando uno de sus mejores encuentros, en que no se limitaron a ganar, sino que jugaron bien, a diferencia de los duelos anteriores.

Juventus irá a jugar con el Palermo, donde no se puede permitir otro tropezón porque se le podrí­a despegar el Inter con mucha anticipación.

La Vecchia Signora podrá presentar por primera vez, en su choque con el Bologna, a una pareja inédita: el brasileño Diego y Alessandro Del Piero. Ambos vienen saliendo de una lesión.

La nueva fecha se inicia el sábado con Sampdoria-Inter y Livorno-Fiorentina. El domingo jugarán Catania-Roma, Chievo-Atalanta, Juventus-Bologna, Lazio-Palermo, Napoli-Siena, Parma-Cagliari, Udinese-Genoa y Milan-Bari será el partido nocturno y final.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars