Triplete de Agüero y el City vuelve a arrollar

LONDRES (AP) — Demoró un año, pero Manchester City finalmente se parece a un equipo entrenado por Pep Guardiola.

Sergio Agüero firmó un triplete, Gabriel Jesús volvió a marcar y el City aplastó el sábado por 6-0 a Watford para mantener su paso arrollador en la cima de la liga Premier inglesa.

El equipo dirigido por Guardiola suma 15 goles en sus tres partidos desde el receso internacional, luego de despachar por 5-0 a Liverpool en la Premier y 4-0 a Feyenoord por la Liga de Campeones.

Además de sus tres dianas, Agüero asistió en el tanto de Gabriel Jesús. Nicolás Otamendi metió un gol de cabeza y Raheem Sterling agregó un penal en los minutos finales para redondear la paliza.

El argentino Agüero es el máximo artillero de la liga con cinco dianas, una más que el brasileño Gabriel Jesús.

Invicto en cinco partidos, el City encabeza la tabla de posiciones con 13 puntos, aunque Manchester United puede sumársele en la cima si vence el domingo a Everton en el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford.

Liverpool, zarandeado por la goleada que le propinó el City y un empate a media semana ante Sevilla por la Liga de Campeones en el que dejó escapar la delantera, no pudo pasar de un empate 1-1 ante Burnley en Anfield. Scott Arfield abrió el marcador por los visitantes y Mohamed Salah igualó tres minutos después.

Philippe Coutinho fue titular por primera vez esta temporada, tras perderse las primeras fechas mientras resolvía un impasse con el club por negarse a transferirlo al Barcelona, pero su regreso a la alineación no fue suficiente para compensar por la ausencia del delantero Sadio Mane, quien está suspendido.

Por su parte, Crystal Palace se convirtió en el primer equipo en la historia de la liga Premier que pierde sus cinco primeros partidos de la temporada sin anotar un solo gol al caer 1-0 ante Southampton.

Steven Davis anotó por Southampton para sentenciar el revés de Crystal Palace en el debut de su técnico Roy Hodgson, quien reemplazó a Frank de Boer a mitad de semana después que el holandés fue despedido tras 77 días en el cargo.

Hodgson, cuyo trabajo anterior como timonel de la selección inglesa terminó cuando el equipo fue eliminado por Islandia en la Eurocopa del año pasado, no pudo enderezar la suerte de un equipo que no ha marcado un gol y ha permitido ocho en cinco partidos.

Newcastle logró su tercera victoria al hilo al superar 3-1 a Stoke, Huddersfield empató 1-1 con Leicester y West Brom igualó sin goles con West Ham. Tottenham juega contra Swansea más tarde.

Chelsea choca con Arsenal el domingo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto