Fútbol Fútbol - 

UEFA: Caicedo anota y Manchester City vence 2-0 al Aalborg

LONDRES (AP). Felipe Caicedo y Shaun Wright-Phillips anotaron en los primeros 30 minutos para darle al Manchester City una victoria por 2-0 el jueves sobre el Aalborg en el partido de ida entre ambos equipos en los octavos de final de la Copa UEFA.

El ecuatoriano Caicedo puso al City al frente a los ocho minutos cuando eludió al defensa Michael Jakobsen en el borde del área y anotó con un tiro rasante. Posteriormente Wright-Phillips duplicó la ventaja con un disparo a la esquina superior.

A pesar de dominar al club danés, lo más cerca que el Manchester estuvo de anotar más goles fue cuando un remate de cabeza de Micah Richards fue bloqueado en la lí­nea _aunque Richards ya estaba en fuera de lugar_ y un disparo de Wright-Phillips al arco salió desviado.

Por otro lado, el Werder Bremen de la Bundesliga venció 1-0 al Saint-Etienne con un gol del brasileño Naldo a los 20 minutos.

"El partido de vuelta va a ser muy difí­cil", reconoció Tim Wiese, arquero del Bremen.

En otro encuentro, el CSKA de Moscú se llevó una victoria de 1-0 sobre el Shakhtar Donetsk después que el también brasileño Vagner Love cobró un penal a los 50 minutos.

Por su parte, el Marsella superó 2-1 al Ajax. Benoit Cheyrou y Mamadou Niang anotaron para el club francés, dándole una ligera ventaja ante del partido de vuelta de la próxima semana en los octavos de final en Amsterdam, aunque el Ajax podrí­a sentirse aliviado de que el marcador no haya sido más abultado después de que disputó más de la mitad del encuentro con 10 hombres.

Otro ex campeón europeo, el Hamburgo, igualó a los cinco minutos de la segunda mitad para quedar 1-1 con el turco Galatasaray, que terminó con 10 hombres.

En otros encuentros, el Parí­s Saint-Germain empató 0-0 con el visitante Braga; Udinese superó 2-0 al actual campeón Zenit de San Petersburgo y el Dynamo de Kiev derrotó 1-0 al ucraniano Metalist Kharkiv por medio de un gol de Ognjen Vukojevic a los 54 minutos.

FUENTE: Agencia AP