Udinese avanza a cuartos de final en Copa Italia

UDINE, Italia (AP). Udinese terminó el partido con nueve jugadores y derrotó el miércoles a Reggina en una definición por penales para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia.

Después de 120 minutos sin goles, Udinese se impuso 8-7 en los penales cuando el volante de Reggina, Luca Tognozzi, falló el décimo disparo de su equipo.

Udinese jugó con un hombre menos desde los 88 minutos por la expulsión del portero Emanuele Belardi por discutir una jugada en la que el delantero de Reggina Djordje Rakic se cayó en el área.

Reggina recibió un penal, pero Emil Hallfredsson envió la pelota por encima del travesaño. El mediocampista también falló su penal en la definición.

Udinese quedó con nueve cuando Fabio Quagliarella fue expulsado con dos minutos por jugar en el tiempo extra.

Udinese marcha quinto en la Serie A, a tres puntos del lí­der Inter, pero no pudo superar la defensa del colero Reggina, que apenas tiene cinco unidades en sus 11 primeros partidos y está amenazada con el descenso.

El chileno Alexis Sánchez fue titular por Udinese y tuvo un buen partido. El "Niño maravilla" salió de la cancha a los 87 minutos. Su compatriota Mauricio Islas no jugó.

Ambos equipos volverán a verse las caras el domingo en la liga.

En los cuartos de final, Udinese se enfrentará con el ganador de la serie entre Sampdoria y Empoli, que jugaban más tarde el miércoles. Además, Napoli recibí­a a Salernitana.

En otros partidos de esta ronda por la Copa Italia: Milan vs. Lazio; Fiorentina vs. Torino; Roma vs. Bologna; Inter vs. Génova; y Juventus vs. Catania.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

23:15

RAW