Fútbol Fútbol - 

Udinese gana 3-1 al Palermo

ROMA (AP). Udinese se impuso con facilidad el sábado en la primera fecha de la Serie A del campeonato italiano a Palermo por 3-1.

Antonio Di Natale fue autor de un espectacular doblete: el primer gol a los nueve minutos, con un certero tiro cruzado a media altura, tras superar a dos defensores, y el segundo un hermoso globito, al ver que el arquero del Palermo estaba fuera de los tres palos.

El gol del Palermo lo convirtió el austrí­aco Mark Bresciano a los 69 minutos, con un tiro a la entrada del área chica, que dio la impresión que tendrí­a la oportunidad de cambiar un resultado adverso, pero el tercer gol del Udinese se produjo un minuto después, por medio del suizo Gokhan Inler, de cabeza.

El volante chileno Mauricio Isla fue sustituido a los 78 minutos por un problema muscular. El otro chileno del Udinese, Alexis Sánchez, estuvo en la banca de las reservas.

Un partido a ritmo lento, producto seguramente de ser el primer encuentro del nuevo campeonato, tras una larga pausa de más de tres meses.

Udinese, que jugó como local, fue netamente superior, con un Palermo que no le creó mayores problemas en este inicio del campeonato 2008/09.

FUENTE: Agencia AP