Uruguay: Cerro encabeza la liguilla pre Libertadores

MONTEVIDEO (AP). Con goles de Joaquí­n Boghossián y Sergio Pérez, Cerro le ganó el jueves 2-0 a Defensor Sporting por la segunda fecha de la liguilla hexagonal y quedó como único lí­der del torneo.

Los dos primeros del hexagonal clasificarán a la Copa Libertadores, mientras que el tercero y el cuarto ocuparán las plazas uruguayas en la Copa Sudamericana de este año.

Boghossián jugará en la próxima temporada en Newell's Old Boys de Rosario, Argentina, informaron medios locales.

Mientras tanto, Racing venció 3-2 a Nacional, que le dio licencia a sus principales figuras tras obtener el Campeonato Uruguayo.

Para Racing convirtieron Sebastián Balsas y los argentinos Pablo Torres y Pablo Hernández, mientras que por Nacional anotaron Martí­n Rodrí­guez y Sergio Blanco.

Nacional, por ser el campeón uruguayo, ya tiene un lugar asegurado en la Libertadores, y solamente compite por un puesto en la Sudamericana, para lo cual le basta terminar entre los cuatro mejores del hexagonal.

En la apertura de esta etapa, Liverpool goleó 3-0 a River Plate con tantos de Emiliano Alfaro, Marcelo Tejera y Danilo Peinado, y lo hundió en el último lugar de la tabla.

Cerro está primero en la tabla de posiciones con seis puntos. Lo siguen Liverpool y Racing con cuatro y Defensor con tres. Nacional y River todaví­a no sumaron ninguna unidad.

La tercera fecha de este mini-torneo se jugará el domingo, con los siguientes partidos: Defensor-Liverpool, Racing- Cerro y River-Nacional.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music