Uruguayo Flores dice que cristaliza sueño de jugar en Argentina

BUENOS AIRES (AP). El uruguayo Robert Flores, primer refuerzo del campeón River Plate para el próximo Apertura, dijo el viernes que se le cumplió el sueño de jugar en el balompié argentino.

"A uno a veces le cuesta caer en qué club está, en que va a vestir esta camiseta", subrayó Flores, quien vino a préstamo del Villarreal español, que a su vez lo habí­a comprado a River Plate de Uruguay dí­as atrás.

"Soñaba con jugar en el fútbol argentino, pero no sabí­a que serí­a en River", expresó en reunión de prensa el volante ofensivo de perfil derecho.

Flores, de 22 años, fue distinguido como el mejor jugador de la temporada 2007/08 del fútbol charrúa, gracias a sus destacadas actuaciones en el River uruguayo.

Lo compró el Villarreal que dirige el chileno Manuel Pellegrini como una inversión a futuro, y por eso lo dio de inmediato a préstamo a River, ya que tiene la ofensiva del mediocampo cubierta con las recientes contrataciones de los argentinos Ariel Ibagaza y Damián Escudero.

Se desconoce cuánto se pagó por ese préstamo. River y Villarreal mantienen buenas relaciones comerciales, como acaba de quedar comprobado luego de la venta del 50% del pase de siete jugadores de los Millonarios al Submarino Amarillo.

Flores se aprestaba a viajar a hacia la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde el plantel de River se encuentra realizando la pretemporada bajo la conducción de Diego Simeone.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC