Uruguayo Jurado dirigirá al Alianza de El Salvador

SAN SALVADOR (AP). El uruguayo Carlos Daniel Jurado regresó a El Salvador el miércoles para dirigir a los "albos" del Alianza, que despidieron al técnico argentino Pablo Centrone.

Jurado, que reside en Guatemala, regresa al fútbol salvadoreño después de más de 20 años. En el pasado dirigió al Atlético Marte, ahora en segunda división.

El presidente del Alianza, Lisandro Polh, dijo que Jurado traerá como asistente a su compatriota Alejandro Curbelo, í­dolo de la afición alba por lo que hizo como jugador del club. El colombiano Leonardo Mancera seguirá como preparador fí­sico.

Curbelo, quien fue tres veces campeón nacional con Alianza, declaró a Radio Monumental, desde Montevideo, que "recién terminé mis cursos de entrenador y estoy feliz de sumarme a este proyecto".

Jurado, de 61 años, es un uruguayo nacionalizado español, que se inició en el fútbol jugando para el Peñarol y que ha dirigido en Perú, Guatemala y El Salvador.

Ha sido campeón con el Xelajú de Guatemala y el Cienciano de Perú, pero recientemente fue despedido como entrenador del Jalapa guatemalteco, luego que el equipo quedó eliminado en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

LPF y Punto

23:30

Series RPC