Fútbol Fútbol - 

Uruguayo Sanguinetti dejó de ser técnico de Gimnasia y Esgrima

BUENOS AIRES (AP). El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti presentó el lunes su renuncia en Gimnasia y Esgrima tras la dura derrota en la ví­spera ante su clásico rival Estudiantes y se convirtió en el tercer entrenador que abandona su puesto apenas jugadas ocho fechas del torneo Apertura.

"Sanguinetti dejó de ser oficialmente el técnico de Gimnasia. La Comisión Directiva informó que desde este mismo momento ya está trabajando para buscar un nuevo cuerpo técnico", informó el club en su página de internet.

El técnico uruguayo dio un paso al costado un dí­a después de que su equipo cayera 3-1 en el clásico ante Estudiantes, la quinta derrota consecutiva ante el eterno rival. Además, el "Lobo" quedó muy comprometido en el promedio de puntos que define la permanencia en la primera división.

A este paso, si el equipo no levanta cabeza descenderá de categorí­a.

Con Sanguinetti, son tres los entrenadores que dejaron su puesto cuando resta una jornada para llegar a la mitad del Apertura: el primero fue Claudio Ubeda en Huracán y luego Roberto Sensini, casualmente en Estudiantes.

FUENTE: Agencia AP