Fútbol Fútbol - 

Vela se recupera de lesión en el tobillo

LONDRES (AP). El ariete del Arsenal, Carlos Vela, se recupera de una lesión en el tobillo que sufrió con la selección mexicana de fútbol, dijo su representante.

La ausencia de Vela de los dos primeros partidos de la temporada del Arsenal provocó especulación de que el club podrí­a intentar cederlo a préstamo. El delantero no estuvo presente en el triunfo del sábado 6-1 sobre Everton por la liga Premier, ni en la victoria del martes 2-0 sobre el Celtic por la Liga de Campeones.

Informes de prensa vinculan a Vela con un préstamo por toda la temporada al Fulham como parte de una transacción por el zaguero Bredo Hangeland.

El representante de Vela, Eduardo Hernández, dijo que el artillero de 20 años se está recuperando de una lesión en el tobillo derecho que sufrió en la Copa de Oro de la CONCACAF, y que el Arsenal le dio descanso como medida de precaución. De inmediato no quedó claro cuando estará listo para volver a jugar.

Hernández no habló sobre los rumores de un posible préstamo.

Vela jugó en 14 partidos por la liga Premier la temporada pasada, su primera con el Arsenal, aunque sólo dos fueron como titular, y anotó un gol. En la Liga de Campeones disputó ocho partidos, dos como titular, y también logró un "hat trick" en la Copa de la Liga.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: