Vela marca en victoria del Arsenal en Copa de la Liga

LONDRES (AP). Entonado por el ingreso del mexicano Carlos Vela en el segundo tiempo Arsenal aprovechó su superioridad numérica y venció el martes 2-0 al West Bromwich Albion para clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

Liverpool, gracias al gol de David Ngog, hizo lo propio al vencer de visita 1-0 al Leeds.

Arsenal no pudo romper el empate sin goles hasta los 68 minutos ante el West Brom, lí­der de la segunda división, en el Estadio Emirates pese a que los visitantes se quedaron con 10 hombres por la expulsión en el primer tiempo de Jerome Thomas.

Thomas, ex del Arsenal, fue expulsado a los 37 minutos por propinarle una bofetada a Jack Wilshere cuando ambos cayeron al suelo.

El técnico del Arsenal Arsene Wenger envió a Vela al campo a mediados del segundo tiempo y un remate suyo fue lo que propició al primer gol. Dean Kiely, arquero del West Brom, tapó el disparo pero Sánchez Watt remató para anotar.

Ocho minutos más tarde, Mark Randall estrelló un tiro en el travesaño de la meta del West Bromwich y Vela aprovechó un despiste entre Kiely y el defensa Leon Barnett para empujar la pelota suavemente ante el marco desguarnecido.

Ngog anotó el único gol del partido a los 66 minutos ante unos 38.000 aficionados que se reunieron en los graderí­os del Elland Road y luego que el Liverpool, sin sus jugadores estelares Steven Gerrard, Fernando Torres y otros titulares, batalló para superar al Leeds, un equipo de la tercera división.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto