Fútbol Fútbol - 

Venezuela: Zaguero Rey pide disculpas por arranque violento

CARACAS (AP). El zaguero José Manuel Rey no podrá jugar al menos dos semanas por las lesiones que sufrió en los brazos al protagonizar un incidente violento el fin de semana luego de un partido del torneo de Apertura de Venezuela.

Rey sufrió múltiples heridas en sus antebrazos que ameritaron cirugí­a y que lo dejará fuera de la cancha por lo que resta del torneo.

El defensa, quien tiene 103 partidos con al selección venezolana, pidió disculpas a los aficionados, jugadores y directivos por el acto violento en que incurrió el domingo pasado tras destrozar con sus puños la ventana de un camerino luego del choque en que su equipo el Caracas sucumbió 2-0 ante el Deportivo Italia.

La vocero del equipo, Marí­a Bastidas, dijo a la AP que el jugador estará inmovilizado al menos dos semanas y recién entonces comenzará la terapia para recuperar la "plena movilidad de ambos brazos". Se espera que retorne sus prácticas con el equipo en la primera o segunda semana de diciembre.

"Quisiera aprovechar la oportunidad para pedirle disculpa a los directivos y jugadores del Italia; a mi institución, porque se que estuvo mal lo que hice, y ahora quedo por fuera en partidos importantes donde todaví­a podí­a pelear algunos puntos", destacó Rey en una entrevista difundida por el equipo.

Italia es lí­der del torneo con 28 puntos, mientras que Caracas tiene 23.

Debido a su lesión, Rey se perderá el último choque del año de la selección "vinotinto". El 19 de noviembre Venezuela se medirá con Angola en un partido amistoso en el estado Las Carolinas de Barinas, a unos 400 kilómetros al suroeste de Caracas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: