Vielma se somete a terapia antes de cirugí­a

ETIQUETAS

BOGOTA (AP). Leonel Vielma, volante de la selección venezolana y del Santa Fe de Bogotá, comenzó una terapia de dos a tres semanas en la rodilla izquierda antes de someterse a una cirugí­a que lo alejarí­a de las canchas entre cinco y seis meses.

El médico Carlos Alberto Ulloa indicó que la idea es desinflamar la articulación, reducir el dolor y luego someterlo a nuevos exámenes y a la intervención quirúrgica.

Vielma sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral a los 78 minutos del partido que el "Expreso Rojo" perdió 2-0 el domingo en casa frente al Deportivo Pereira por la 16ta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

La baja de Vielma se produce en una momento crucial ya que el equipo de Hernán Darí­o Gómez acaba de salir del grupo de ocho semifinalistas cuando restan dos fechas de la programación regular.

El futbolista de 30 años de edad desea recuperarse en su paí­s y anotó a los medios que el contrato con el Santa Fe concluirá en diciembre y luego determinará si prosigue en este conjunto o pasa a otro.

Vielma confí­a que la recuperación no sea tan prolongada como creen en principio los galenos y anhela volver a jugar pronto e integrar la selección cuando se reanuden las eliminatorias mundialistas en marzo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

Debate Abierto

- VER AHORA -