Villa inflige el 2do revés del Liverpool en tres partidos

LIVERPOOL (AP). Liverpool tuvo su segundo tropezón en la Liga Premier el lunes cuando Aston Villa triunfó por 3-1 en Anfield.

La primera derrota ante el Villa en ocho años dejó al segundo lugar de la temporada anterior seis puntos bajo de los lí­deres Tottenham y Chelsea después de tres partidos en la liga y tantos reveses como los que tuvo en toda la campaña pasada.

La caí­da se consumó antes del descanso cuando el volante Lucas Leiva del Liverpool anotó en su propia porterí­a y el arquero español Pepe Reina fue abatido por un remate de cabeza de Curtis Davies del Villa.

El también español Fernando Torres descontó por Liverpool, pero la ventaja de dos goles del Villa fue restablecida en los tres minutos siguientes con un penal convertido por Ashley Young.

El guardavallas Brad Friedel frustró varios intentos de gol y apoyó el primer triunfo del Villa sobre el Liverpool desde septiembre del 2001.

"Tenemos alguna buena presencia en la prensa por nuestras actuaciones recientes", dijo Friedel, cuyo equipo perdió ante Wigan su primer partido de la temporada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC