Volante Quintanilla ficha con Aguila de El Salvador

SAN SALVADOR (AP). El seleccionado nacional y ex volante creativo del Alajuelense de Costa Rica, Eliseo Quintanilla, firmó un contrato por un año y medio con el Deportivo Aguila de El Salvador, pero quedó en lista de espera para su debut.

"Cheyo" Quintanilla firmó el viernes por la noche y fue presentado por el presidente del Aguila, Salvador Galeas.

"Estamos orgullosos de tener a Cheyo con nosotros, nuestro héroe nacional por lo que ha hecho con la selección", dijo Galeas en rueda de prensa.

Explicó que "verá actividad si surge una lesión en algún jugador y que no pueda recuperarse", como lo estipulan las bases de competencia, o de lo contrario debutará hasta el torneo Clausura que arrancará en enero.

"Quiero compenetrarme en este nuevo reto, defender sus colores, buscar goles y también campeonatos", apuntó el volante zurdo, quien apuntó que su paso por el fútbol tico "es del pasado".

Quintanilla, la figura principal de la selección salvadoreña que está a las puerta de clasificar al hexagonal final de la CONCACAF para el mundial del 2010, llegó a un acuerdo hace una semana con Alajuelense para cesar su contrato firmado en enero.

El cuadro tico explicó en su portal de internet que el rendimiento del jugador no coincidí­a "plenamente con lo que busca la Liga Deportiva Alajuelense en este nuevo proceso".

Quintanilla habí­a militado en Aguila entre el 2001 y 2002 antes de partir al DC United de la MLS estadounidense con el que jugó hasta el 2005. También jugó para los cuadros nacionales Alianza, San Salvador y FAS.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

en linea

Partido Eliminatorias - Trinidad y Tobago vs. Panamá

21:00

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto