Wolfsburg y Eintracht empatan en Bundesliga

FRANKFURT, Alemania (AP). Wolfsburg borró una desventaja de dos goles para empatar el domingo 2-2 en Bochum y Eintracht terminó también con una igualada 1-1 ante Colonia, en la jornada de la Bundesliga.

Wolfsburg pudo haberse sumado a Hoffenheim en la cima de la tabla, pero el empate dejó a los recién llegados como lí­ders solitarios y el único equipo con un récord perfecto tras dos partidos.

Stanislav Sestak finalizó un rápido contraataque para colocar a Bochum aelante a los 12 minutos, y los anfitriones aumentaron su ventaja cuando Christoph Dabrowski anotó de cabeza justo antes del descanso.

Pero Ricardo Costa anotó de cerca por Wolfsburg apenas dos minutos más tarde y Mahir Saglik salvó el empate para el equipo de Felix Magath, que ahora tiene cuatro puntos, lo mismo que Hertha Berlin, Schalke, Hamburger SV y Borussia Dortmund.

En Colonia, Milivoje Novakovic recuperó un balonazo largo de la zaga local, rebazó a la defensa del Eintracht y anidó el balón a los 33 minutos.

Roda Antar tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja tres minutos más tarde, pero su disparó rebotó had a chance to increase the lead three minutes later, but hit the post from the penalty spot.

Eintracht replicó a los 81 minutos, cuando el capitán Ioannis Amanatidis envió un cruce perfecto a Martin Fenin, quien remató a quemarropas.

Hoffenheim se encaramó el sábado en la primera posición al vencer al Borussia Moenchengladbach por 1-0.

Bayern Munich, que defiende su tí­tulo, logró con un hombre menos salvar un empate 1-1 en Borussia Dortmund.

También fue empate a un gol el encuentro que disputaron Werder Bremen y Schalke, respectivamente segundo y tercero en la temporada anterior.

Hamburgo ganó, para unirse a Schalke, Dortmund y Hertha Berlin en el segundo puesto con cuatro puntos, dos menos que el puntero.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience