Fútbol Fútbol - 

Wolfsburg y Eintracht empatan en Bundesliga

FRANKFURT, Alemania (AP). Wolfsburg borró una desventaja de dos goles para empatar el domingo 2-2 en Bochum y Eintracht terminó también con una igualada 1-1 ante Colonia, en la jornada de la Bundesliga.

Wolfsburg pudo haberse sumado a Hoffenheim en la cima de la tabla, pero el empate dejó a los recién llegados como lí­ders solitarios y el único equipo con un récord perfecto tras dos partidos.

Stanislav Sestak finalizó un rápido contraataque para colocar a Bochum aelante a los 12 minutos, y los anfitriones aumentaron su ventaja cuando Christoph Dabrowski anotó de cabeza justo antes del descanso.

Pero Ricardo Costa anotó de cerca por Wolfsburg apenas dos minutos más tarde y Mahir Saglik salvó el empate para el equipo de Felix Magath, que ahora tiene cuatro puntos, lo mismo que Hertha Berlin, Schalke, Hamburger SV y Borussia Dortmund.

En Colonia, Milivoje Novakovic recuperó un balonazo largo de la zaga local, rebazó a la defensa del Eintracht y anidó el balón a los 33 minutos.

Roda Antar tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja tres minutos más tarde, pero su disparó rebotó had a chance to increase the lead three minutes later, but hit the post from the penalty spot.

Eintracht replicó a los 81 minutos, cuando el capitán Ioannis Amanatidis envió un cruce perfecto a Martin Fenin, quien remató a quemarropas.

Hoffenheim se encaramó el sábado en la primera posición al vencer al Borussia Moenchengladbach por 1-0.

Bayern Munich, que defiende su tí­tulo, logró con un hombre menos salvar un empate 1-1 en Borussia Dortmund.

También fue empate a un gol el encuentro que disputaron Werder Bremen y Schalke, respectivamente segundo y tercero en la temporada anterior.

Hamburgo ganó, para unirse a Schalke, Dortmund y Hertha Berlin en el segundo puesto con cuatro puntos, dos menos que el puntero.

FUENTE: Agencia AP