Xavi ve factible que el Barsa acapare seis tí­tulos

BARCELONA (AP). El Barcelona puede aspirar a seis tí­tulos en la nueva temporada y su volante Xavi Hernández consideró que el club español está en condiciones de ganarlos todos.

"Tenemos seis tí­tulos por delante y hay que ser prudentes, porque hablar de ello no nos beneficia y no es saludable tampoco, pero imposible no hay nada", dijo Xavi a periodistas el lunes.

El Barsa ya atrapó el primero de los seis tí­tulos, puesto que el domingo derrotaron 3-0 al Athletic de Bilbao por la Supercopa española.

Los azulgranas vienen de una temporada histórica tras alzarse con un inédito triplete de tí­tulos para un club español al conquistar la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

El técnico Pep Guardiola trató de apaciguar las expectativas al indicar que repetir el triplete es una misión "imposible".

Xavi señaló que lo prioritario es caer en la complacencia como ocurrió hace dos años cuando el club se quedó con las manos vací­as después de una temporada en la que ganó la Liga y la Copa de Europa.

"Hay un plus de presión, pero es una presión que nos gusta, y ganar los seis tí­tulos es un reto muy bonito", dijo Xavi.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Series RPC

22:00

Películas RPC